Se cuela en Cuatro

‘Dani & Flo’ reciben a Rafa Mora, que habla sobre ‘Sálvame’: “No me invitaron a la fiesta de Nochevieja”

‘Dani & Flo’ reciben a Rafa Mora, que habla sobre ‘Sálvame’: “No me invitaron a la fiesta de Nochevieja”
Rafa Mora en 'Dani & Flo'

‘Dani & Flo’ han comenzado el nuevo año entregándose al universo ‘Sálvame’, su compañero pero también rival en las tardes. El programa que también presenta Lara Álvarez ha recibido a Rafa Mora, uno de sus actuales pesos pesados, que ha hablado de la Nochevieja que protagonizó el programa en Mediaset.

Pese a que fue uno de los elegidos para participar en el ‘Sálvame Stars’, el especial que preparó Telecinco con los colaboradores cantando diversos temas, Rafa Mora desveló una exclusiva al programa de Dani Martínez y Florentino Fernández. Según avanzó el propio colaborador, no fue invitado a la fiesta posterior de Nochevieja.

El también consejero del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ contó que se enteró de que había una fiesta “después del ‘Sálvame Stars’ a la cual iban todos mis compañeros. Pero me enteré por televisión viendo la entrevista a Gustavo en ‘Sábado Deluxe’“, reveló Mora, que aseguró que “a mi nadie me invitó”.

Vi a uno de mis compañeros pagando antes de ir y me dijo que era para lotería. Al principio me sentí algo muy molesto, algo bochornoso porque estás alejado de tu familia y vienes a currar, que es algo agridulce. Que tus compañeros te hagan ese vacío…” añadió. Rafa Mora también fue invitado a Radioset, donde explicó este mismo hecho, mostrando su enfado con los que ahora son sus compañeros de trabajo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias