Tras la triste despedida en plató

Aitana y Cepeda se despiden cantando como ‘La Bella y la Bestia’ en el ‘Chat’ de ‘OT 2017’

Aitana y Cepeda se despiden cantando como ‘La Bella y la Bestia’ en el ‘Chat’ de ‘OT 2017’
Cepeda y Aitana

Pese a haber salido elegida como última favorita de esta edición, no fue una noche feliz para Aitana, que despidió entre lágrimas a su amigo Cepeda. El concursante fue el expulsado tras cinco nominaciones, una noticia que sentó como un jarro de agua fría a la concursante, que no pudo reprimir el llanto en su despedida en el plató de ‘OT 2017’.

Sin embargo, antes de abandonar la Academia para siempre, Cepeda fue invitado al Chat, el programa que presenta después Noemí Galera y que organizó un “especial” Disney, con los concursantes interpretando los temas más conocidos de las películas de la factoría. Aitana y Cepeda pudieron cantar juntos por última vez dentro del programa y ambos interpretaron “Bella y bestia son”, de ‘La Bella y la Bestia’.

El tema, que cayó en manos de los dos concursantes por sorteo tras un polémico reparto, fue aplaudido en las redes sociales. De hecho, su interpretación tuvo respuesta de Disney España en Twitter, que publicó en su cuenta oficial: “A nosotros nos llegáis al corazón”, y pidió que se llevara a cabo una gala oficial de Disney, repitiendo la estela de la primera edición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias