OTRO MOVIMIENTO MÁS

La segunda entrega de ‘Little big show’ sustituye por sorpresa a ‘Las Campos’ este miércoles en Telecinco

La segunda entrega de ‘Little big show’ sustituye por sorpresa a ‘Las Campos’ este miércoles en Telecinco
'Las Campos' y Carlos Sobera, presentador de 'Little Big Show'

Mediaset no disimula su nerviosismo ante los bajos datos de audiencia que están obteniendo sus estrenos navideños. A la nueva baja de ‘Ella es tu padre’ en prime time tras darse un sonoro batacazo en su regreso el pasado jueves, se une un nuevo movimiento en la noche del miércoles, en la que desaparecen ‘Las Campos’ y llega la segunda entrega ‘Little big show’, tal y como ha anunciado el grupo de comunicación.

De esta forma, María Teresa y Terelu Campos, junto a Carmen Borrego, ceden su lugar a Carlos Sobera y su talent musical infantil, que abandona la noche de los viernes en la que se estrenó la semana pasada, con un dato bajo pero logrando liderar la noche, para enfrentarse a la cuarta emisión de la quinta temporada de ‘Masterchef Junior’, en un nuevo intento de Mediaset de hacer sombra al talent de TVE.

Estos movimientos se producen tras el bajo rendimiento de ‘Las Campos’ la semana pasada, que volvieron muy por debajo de las expectativas creadas con su flamante viaje a Nueva York con menos del 12% de cuota de pantalla. Ahora, queda pendiente de confirmar qué día de la próxima semana se emitirá el segundo capítulo de la temporada, en el que viajarán a Miami. Todo apunta a que el viernes será el día elegido.

Los cambios de programación en Telecinco en la noche del miércoles y el viernes se suman a la retirada por sorpresa de los capítulos inéditos que quedaban por emitir de ‘Ella es tu padre’, que tras dejar de emitirse el pasado otoño, volvió la semana pasada también con resultados inaceptables. La pelicula ‘La cenicienta’ ocupará su lugar este 4 de enero. Por el momento, no se ha confirmado de manera oficial en qué momento se emitirán los capítulos restantes de la serie protagonizada por Carlos Santos y María Castro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias