ESPECIAL YOTELE

Los 17 momentazos televisivos que nos ha dejado el 2017

2017
Algunos de los 17 momentazos televisivos que nos ha dejado el 2017

Solo quedan unas horas para que digamos adiós al 2017. A lo largo de estos 12 meses, hemos vivido numerosos momentazos televisivos que nunca olvidaremos. Desde la victoria de Salvador Sobral en Eurovisión 2017 hasta ‘La bikina’ de Ana Guerra, pasando por el renacer de Telemadrid, los especiales informativos de laSexta o la victoria de Saúl Craviotto en ‘Masterchef Celebrity’. Repasamos los 17 momentazos que nos ha dejado el 2017.

‘City of stars’: la mejor actuación de la historia de ‘OT 2017’

OT 2017‘ ha sido uno de los grandes protagonistas de este año televisivo. Concretamente, esta edición del talent del TVE, ha tenido la suerte de contar con la mejor actuación de la historia del formato: la versión de ‘City of stars‘ que realizaron Alfred y Amaia en la gala 3.

Salvador Sobral logra la primera victoria por Portugal en Eurovisión con ‘Amar pelos dois’

Portugal tampoco olvidará este 2017 debido, entre otras cosas, a su primera victoria en el Festival de Eurovisión. Salvador Sobral ganó el certamen organizado por la UER con ‘Amar pelos Dois‘, canción con la que el artista luso enmudeció al Centro Internacional de Exposición de Kiev (Ucrania).

El gallo de Manel Navarro en la gran final de Eurovisión 2017

Este 2017 televisivo también nos dejó otro mal puesto para España en el Festival de Eurovisión. Con ‘Do it for your lover‘, Manel Navarro sólo consiguió 5 puntos en una gran final que también pasará a la historia por su sonado gallo.

El abandono de Risto Mejide instantes antes de que El tekila ganase la segunda edición de ‘Got Talent España’

Otro de los momentazos televisivos más destacados de este 2017 fue el abandono de Risto Mejide durante la final de la segunda edición de ‘Got Talent España‘. En pleno directo, el publicista se levantó de la mesa del jurado minutos antes de que El Tekila se proclamase ganador.

El abandono de la palapa de Alba Carrillo y su madre en ‘Supervivientes 2017’

Los abandonos también estuvieron muy presentes en ‘Supervivientes’. Durante la tercera gala y después de que tuvieran un gran enfrentamiento con Laura Matamoros, Alba Carrillo y Lucía Pariente, su madre, abandonaron la palapá, protagonizando uno de los momentazos del 2017.

Blas Cantó gana la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

Blas Cantó también ha marcado este 2017. Después de la separación del grupo Auryn, el cantante murciano se proclamó ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena‘, convirtiéndose en el primer concursante masculino en ganar el formato de imitaciones de Antena 3.

Los especiales informativos de laSexta en un año bastante cargado de actualidad política

Los temas de actualidad política, como el ‘procés’ catalán, también han destacado en este 2017 televisivo. A lo largo de este año, los especiales informativos conducidos por Antonio García Ferreras se han convertido en los protagonistas de este año cargado de periodismo.

La luz no se apaga en ‘GH Revolution’

Sin duda alguna, el fracaso de ‘GH Revolution‘ ha sido es una de las noticias televisivas más importantes de este 2017. Después de que esta edición se convirtiese en la menos vista de su historia, muchos no olvidarán las palabras de despedida del Súper durante los últimos minutos de la gran final del reality: “La luz de ‘GH’ no se apaga”.

El renacer de Telemadrid

Telemadrid también ha sido una de las grandes protagonistas de este 2017 televisivo. La cadena autonómica ha resurgido de sus cenizas gracias a los importantes cambios acometido en ella para garantizar su pluralidad y independencia. Muchas personas han recobrado la confianza y la ilusión por ella después de que la televisión madrileña, por ejemplo, recuperase programas míticos como ‘Madrid Directo‘, renovase sus servicios informativos o se volcase con la celebración del World Pride LGTBI, cobertura reconocida con un Premio Iris.

El rechazo más viral de ‘First Dates’

En este 2017, ‘First Dates’ ha vivido el rechazo más viral de su historia. Francisco no le supo muy bien que Ignacio le dijese que no quería tener una segunda cita con él, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del dating show de Cuatro durante este año.

Saúl Craviotto gana la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’

Después de ganar 4 medallas olímpicas y 7 en distintos campeonatos mundiales de piragüismo, Saúl Craviotto cierra el 2017 con un titulo más: el de ‘Masterchef Celebrity‘. El deportista y policía nacional se proclamó ganador de la segunda edición de la versión VIP del talent culinario de TVE después de protagonizar una impresionante evolución, en la que la constancia y la superación estuvieron muy presentes.

La pedida de matrimonio de María Castro en ‘El Hormiguero’

Este 2017 también nos regaló un emotivo momentazo en ‘El hormiguero‘. Con un número de magia de Jandro como gancho y en pleno directo, el novio de María Castro (‘Ella es tu padre’) le pidió matrimonio en el plató del programa de Antena 3.

‘Las retales’, el alma de ‘Masterchef Celebrity 2’

No solo Saúl Craviotto fue uno de los protagonistas de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity‘. Bibiana Fernández y Anabel Alonso también nos regalaron unos momentazos muy hilarantes en las cocinas del talent culinario como ‘Las retales

‘Sapoconcho’: la palabra del año gracias a ‘OT 2017’

Durante este año, muchos hemos aprendido una nueva palabra gracias a ‘OT 2017‘. Debido a una broma de Roi en una de las galas del talent de TVE, toda España despide este 2017 sabiendo que ‘Sapoconcho‘ significa tortuga en gallego.

Las imitaciones de Raúl Pérez en ‘Late motiv’

Raúl Pérez ha sido el culpable de muchas de las risas de este 2017. Además de sus imitaciones en ‘Homo Zapping‘ y en la sexta edición de ‘Tu cara me suena‘, durante este año, el cómico nos regaló grandes momentazos televisivos con sus parodias de Carlos Herrera o de Antonio García Ferreras.

David, ganador de la primera edición de ‘El puente’

Durante este 2017, #0 estrenó ‘El puente‘, un reality que supuso el regreso de Paula Vázquez a la pequeña pantalla. Convirtiéndose en uno de los formatos televisivos del año para muchos, la primera edición finalizó con la victoria de David. El valenciano decidió repartir el premio entre todos sus compañeros.

‘La bikina’ de Ana War: la actuación más viral del año

Ana War también se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este año. La concursante canaria de ‘OT 2017‘ se ha convertido en todo un fenómeno viral con su actuación de ‘La bikina‘, una canción que se ha convertido en imprescindible en todas las fiestas de nuestro país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias