Pero no habla de su sentencia

Toño Sanchís, a por Belén Esteban de nuevo: “No habla porque no le han comprado esta información”

Toño Sanchís, a por Belén Esteban de nuevo: “No habla porque no le han comprado esta información”
Toño Sanchís y Antonio Rossi

Toño Sanchís vuelve a la carga y ha acudido este jueves al plató ‘El Programa de Ana Rosa’ para dar sus primeras declaraciones tras conocer la noticia del embargo de hasta 34.000 euros de su cuenta a favor de Belén Esteban. El ex representante más famoso del país reconoce que el comienzo del pago de su deuda lo hace “de forma involuntaria y por una orden judicial”.

Sin embargo, lejos de dar su brazo a torcer y mostrar un acercamiento hacia la colaboradora, con la que mantiene la contienda, Sanchís siguió abriendo una nueva guerra con la de Paracuellos. “A mí lo que me alucina es que diga que no puede hablar cuando ha estado tres años hablando de mí”, empezó diciendo. Sin embargo, cuando los colaboradores de ‘AR’ le pedían que hablara de la sentencia de 600.000 euros que debe a Belén Esteban, respondía: “No sé, no contesto”.

Toño Sanchís se volvió a mostrar desafiante, retando a su ex representada. “Dice que no habla porque se lo recomiendan sus abogados, pero la verdad es que ha intentado vender la historia y le han dicho que no, no habla porque no le han comprado esta información“, dijo con contundencia.

Sin embargo, el argumento de Sanchís se chocó con las palabras de Antonio Rossi, que le rebatió. “Le dices de mi parte a tu abogado que te haga mejor las cosas a como te las ha hecho con Belén Esteban, que como las sigas haciendo así de mal, vas a seguir pagando“, dijo el tertuliano mientras el mánager continuaba haciendo oídos sordos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias