Aitana y Ana también le abroncan

‘OT 2017’ | Roi se pone serio con Cepeda y le recrimina que se aproveche de su tabaco

‘OT 2017’ | Roi se pone serio con Cepeda y le recrimina que se aproveche de su tabaco
Roi, Ana Guerra y Aitana en la cocina de 'OT 2017'

Cepeda se ha ganado hoy la bronca de varios de sus compañeros por fumar demasiado y por cogerle cigarrillos de más a Roi. El concursante que ha popularizado la palabra ‘sapoconcho’ en ‘OT 2017’ se ha puesto serio y le ha recriminado a su compañero que se esté apropiando de más tabaco del debido. “Quedan cuatro días, puedes seguir siendo bueno cuatro días”, replicaba Cepeda tomándoselo a risa y asegurando que “no puedo pedir más porque igual llega y ya no estoy aquí”.

Después, Roi ha alertado del acelerado ritmo al que se están quedando sin tabaco. “Ya, es que estoy muy nervioso”, se excusaba el eterno nominado, a lo que Aitana respondió: “Pues te aguantas”. A la de Barcelona no le hace gracia que su amigo fume tanto, tal y como se lo hizo saber, y salió en defensa de Roi: “Eres tan padre cuando te pones así… me gusta, muy bien”. “Que fume, pero tres como mucho”, pidió el gallego, bastante incómodo con la situación. 

Es entonces cuando Ana Guerra también ha apoyado a Roi y Aitana, pero Cepeda ha salido del paso dándoles la razón de una manera no muy convincente. “Te conocemos ya y estás como que te la suda”, le espetó Aitana. “Te doy, cómo no te voy a dar, pero no abuses porque te doy la mano y coges el brazo”, añadió Roi para quitarle hierro al asunto. “El que se vaya de los dos, que mande tabaco aquí”, zanjó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias