CONFESIONES

‘OT 2017’ | Amaia se confiesa con Roi y desvela la primera impresión que tuvo sobre Alfred

‘OT 2017’ | Amaia se confiesa con Roi y desvela la primera impresión que tuvo sobre Alfred
amaia y roi

Roi, uno de los concursantes nominados de esta semana en ‘OT 2017’, ha improvisado esta tarde una especie de talk show con Amaia en el que han hablado de las primeras impresiones que tuvieron de sus compañeros. Como no podía ser de otra manera, el gallego le preguntó sobre Alfred, el concursante con el que Amaia está iniciando una relación dentro de la Academia.

La de Pamplona reconoció entre risas que su primera impresión sobre él era muy distinta a la que tiene ahora. “No es que me cayera mal, me interesaba su persona… Pero no me esperaba esto”, aseguró delante de Agoney, que también se unió a la conversación. Además, explicó que no recuerda en qué momento cambió su opinión sobre él: “Fue como un proceso”.

“Yo estuve en el momento, yo vi cómo se creaba la magia. Cuando estábamos los tres, veía cómo sea creaba…”, aseguró Roi medio en broma, medio en serio. Después de estas confesiones, Amaia no dejó escapar la oportunidad de decirle al gallego qué pensaba sobre él: “Me parecías como raro, me pareciste un poco tímido. Cuando cantabas mirabas como de reojo”, recordó Amaia mientras hablaba de una de las etapas del casting.

Roi: “Yo pensaba que Alfred estaba loco”

Amaia no fue la única que habló de la impresión inicial que le dio Alfred. Roi también recordó el casting y aseguró entre risas, y delante del propio Alfred, que “yo pensaba que estaba trillado, como loco”. Miriam, por su parte, echó la vista atrás y relató que el catalán se le acercó y comenzó a cantar una canción de Ed Sheeran. “No lo conozco de nada… ¿qué dice?”, pensó la gallega. “Cuando lo vi tocar el trombón me quedé… ¡guau!”, añadió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias