Cancelado

Nuria Roca se despide de ‘Singles XD’: “Ha sido un suspiro pero de los buenos”

Nuria Roca Singles XD Cuatro
Nuria Roca, presentadora de 'Singles XD'

Cuatro ha puesto punto final esta tarde a uno de sus mayores fracasos históricos. ‘Singles XD’ llegó a la parrilla del canal el pasado 12 de diciembre con la intención de levantar los flojos resultados de audiencia que estaba cosechando en esa misma franja ‘Dani&Flo’. No obstante, el espacio empeoró aún más esos datos y llegó incluso a marcar este miércoles un estrepitoso 0,8% de share, llevando a Mediaset a cancelar de inmediato el espacio.

Nuria Roca se ha despedido esta tarde de su programa a través de un mensaje en Twitter en el que reconoce que “ha sido un suspiro”. Eso sí, considera que “ha sido de los buenos, de los que te reconfortan, de los que te abren los pulmones y te llenan de aire fresco, de los que te alivian y te dejan respirar mejor”. La presentadora, que ha demostrado su versatilidad al ponerse por primera vez al frente de un dating show en directo, da las gracias a los espectadores y se despide “hasta la próxima”.

‘Singles XD’ logró el miércoles un mínimo histórico sin precedentes al conseguir un 0,8% de audiencia, por debajo del 1% y de los 100.000 espectadores, quedándose con tan sólo 97.000 fieles. La cadena obtuvo un preocupante 1,7% de media en la tarde, su peor dato en 12 años, desde su nacimiento en noviembre de 2005.

El programa, que hasta ahora se emitía a las 16:45 tras retrasar su horario, se convirtió en la 21ª opción de su franja, por debajo de muchas otras cadenas de la TDT. La segunda cadena de Mediaset se vio superada por Gol, Disney Channel, Boing, Energy, Mega, Trece, DMAX, Atreseries, Clan, y un largo etcétera. En ‘FDF’, ‘La que se avecina’ reunió a 557.000 y un 4,4% poco antes de que comenzase ‘Singles XD’, casi 4 puntos por encima que lo que hizo el programa de Nuria Roca en Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias