Enfrentadas

MYHYV | Isa Pantoja se enfada con Gloria Camila por un comentario sobre Alberto Isla en el cóctel navideño

MYHYV | Isa Pantoja se enfada con Gloria Camila por un comentario sobre Alberto Isla en el cóctel navideño
Gloria Camila

La hija de Isabel Pantoja y la hija de Rocío Jurado han terminado enfrentadas tras el cóctel navideño que ‘Mujeres y hombres’ organizó con los tronistas y algunos pretendientes. Pero eso no es todo para Gloria Camila, ya que también ha tenido que hacer frente a su conflicto con Violeta, que acabó de muy malas maneras.

Un juego propuesto por Kiko hizo que todo saltase por los aires. Gloria Camila perdió la paciencia con la pretendienta de Barranco y ambas se enzarzaron con una tremenda bronca que terminó con Violeta fuera de la fiesta. Sin embargo, la pretendienta ha querido pedir disculpas: “Quiero pedirle perdón a mi tronista por haberle hecho vivir esta situación, al público y a la gente que nos ve desde casa. No sé si será por mi inmadurez, pero no sé manejar estas situaciones”, ha admitido.

“No puedo prometer que vaya a cambiar, pero pido perdón porque mi actitud fue vergonzosa No es por provocar, pero le quiero dar la enhorabuena a Kiko, a su pareja y a la gente que estaba allí porque fueron a lo que fueron y lo consiguieron“, se ha explicado la pretendienta. Por otro lado, Isa Pantoja también acabó a disgusto con Gloria Camila.

Después de la retirada de Violeta, el juego propuesto por Kiko para decir la verdad ha provocado un momento de tensión entre Gloria Camila e Isa Pantoja. Que la hija de Rocío Jurado dijese que Alberto Isla se había saltado las normas durante el programa enfadó a Isa Pantoja, su actual pareja, que abandonó la habitación en la que se encontraban.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias