A LAS 22:00 horas en Telecinco

Los niños mostrarán sus grandes habilidades en el estreno de ‘Little Big Show’ con Carlos Sobera

Little Big Show Telecinco
Carlos Sobera junto a uno de los protagonistas de 'Little Big show'

Telecinco estrena esta noche, a las 22:00 horas, ‘Little Big Show‘, un show en el que Carlos Sobera mostrará con mucho humor el talento y desparpajo de niños que expondrán sus sorprendentes destrezas sobre el escenario sin la presión de ganar o ser evaluados por un jurado de expertos.

Acróbatas, virtuosos del violín y de la guitarra, maestros de la batería, genios en artes, ciencias o matemáticas, gimnastas, bailarines o expertos en juguetes infantiles: así serán algunos de los niños protagonistas de ‘Little Big Show’, que demostrarán sobre el escenario que el talento y el encanto no tienen edad y que las situaciones más hilarantes, divertidas e inesperadas pueden darse cuando un presentador de éxito y larga carrera profesional como Carlos Sobera se gana su confianza a través del humor.

Además de ejercer como maestro de ceremonias, Sobera será también protagonista del programa, convirtiéndose en cómplice de los participantes y haciendo aflorar su espontaneidad y su faceta más divertida mientras charla con ellos y les hace preguntas.

“’Little Big Show’ es un programa diferente. No es un ‘talent show’ al uso porque no hay competición y porque más allá de los talentos particulares de los niños, que son extraordinarios, lo más importante para mí es la oportunidad que se nos da de establecer un diálogo de tú a tú, como iguales, para que los niños se expresen en toda su amplitud”, asegura Carlos Sobera.

Producido por la cadena en colaboración con Warner Bros ITVP España (‘First Dates’), ‘Little Big Show’ es la adaptación española de ‘Little Big Shots’, espacio producido en EE.UU. por Ellen DeGeneres y emitido con más de 15 millones de espectadores en su primera temporada en la cadena NBC. Alemania, Reino Unido, México, Italia, Bélgica, Colombia Holanda, Filipinas, Australia, Francia, Brasil, Grecia, China, Vietnam, Ucrania, Indonesia y Tailandia también han emitido adaptaciones de este Show, que se ha convirtió en el más exitoso del mundo en 2016.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias