Marhuenda y su imitación de Ferreras para despedir el último ‘Al rojo vivo’ del año: “¡Más periodismo!”

Marhuenda y su imitación de Ferreras para despedir el último ‘Al rojo vivo’ del año: “¡Más periodismo!”
Francisco Marhuenda despide 'Al rojo vivo'

El próximo domingo, La Sexta despide el año con la retransmisión de las Campanadas, que este año estarán presentadas por Iñaki López y Cristina Pardo. Esta mañana, el presentador de ‘La Sexta Noche’ se ha pasado por el plató de ‘Al rojo vivo’ para promocionar esta cita junto a su pareja televisiva, que estos días se encuentra sustituyendo a Antonio García Ferreras.

Cuando Iñaki ha bromeado diciendo que pensaba que el tertuliano vería las Campanadas en TV3, Marhuenda ha asegurado que “soy fiel a La Sexta, sobre todo a Cristina”. Además, ha añadido que “Iñaki es mi cita de todos los sábados” y la presentadora ha aprovechado para decirle que “los sábados se liga más que entre semana”. “Nos gustan a nosotros las mujeres, no hay problema”, señalaba Marhuenda, a lo que Pardo ha replicado entre risas: “Si te gustaran los hombres tampoco pasaría nada, no la líes”. 

Tras este final en tono distendido, Cristina ha animado a su colaborador a que despidiera el programa. “¡Más periodismo!”, ha dicho Marhuenda mirando a cámara e imitando la icónica postura de Antonio García Ferreras y su emblemática frase.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias