Sobre "salir del armario"

El comentario de los profesores que sentó mal a Agoney y que Noemí Galera ha tenido que aclarar

El comentario de los profesores que sentó mal a Agoney y que Noemí Galera ha tenido que aclarar
Noemí Galera

Noemí Galera se ha visto obligada a aclarar la broma que gastaron ella y Los Javis en el último pase de micros con el propio afectado, Agoney. El comentario de Javier Calvo, que despertó las risas de la directora de la Academia, provocó el malestar de Agoney, al creer que se estaban riendo de él y del ya expulsado Raoul.

Una broma entre los profesores después del pase de micros de Nerea ha llevado a un enfado de Agoney, que no ha podido evitar su reacción delante de las cámaras. Todo comenzaba cuando Galera comentaba que a los concursantes les “había afectado la salida y la entrada” refiriéndose al regreso a casa por Navidad.

Los Javis, añadieron, bromeando, “la salida del armario”, unas palabras que arrancaron la carcajada de la Directora. Manu Guix pedía calma, a lo que Calvo le respondía con el nombre de “Manus Vacías”. Agoney, que se quedó muy sorprendido por dichos comentarios, aseguró después haberse sentido “muy atacado”, y creyó que el claustro se reía de la forma en la que tanto él como Raoul, con quien interpretó el tema ‘Manos vacías’, habían llevado su sexualidad dentro del concurso.

Noemí Galera, al descubrir la interpretación del joven, no dudó en acudir a donde estaban los alumnos para aclararlo. La directora de la Academia se vio obligada a asegurar al concursante que “Me da igual quién esté dentro del armario, fuera o como si te tiras cuesta abajo, es un programa de cantar”.

“Creo que ha habido un malentendido. Nosotros hemos hecho una broma interna porque cada vez que decidimos Manu, añadimos ‘Manus vacías’, y ha coincidido con que alguien decía salida y entrada del armario. Pero no me puedo creer que pienses que iba por ti. Nada más lejos de nuestra intención”, explicó Galera, que no tuvo reparo en hablarlo delante de todos los compañeros allí presentes, mientras Los Javis acalaraban la broma en la red.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias