No se corta

Ana Morgade responde con ironía a un comentario machista en las redes que hacía alusión a sus “tetazas”

Ana Morgade responde con ironía a un comentario machista en las redes que hacía alusión a sus “tetazas”
Ana Morgade

Ana Morgade se ha ganado el aplauso de Twitter al responder el tuit de un seguidor que, pese a querer elogiarla, utilizó un argumento machista para ello. La colabora de ‘Zapeando’ no tuvo reparo en mencionar el tuit que le hacían llegar y compartirlo con una ingeniosa contestación.

Eres la que más gracia me hace de El Intermedio. Y no lo digo porque tengas tetazas, que no vives de ellas como otras. Es que eres muy graciosa”, le dijo el usuario a la cómica, confundiendo el programa donde colabora, ‘Zapeando’, con otro de laSexta, ‘El Intermedio’. Morgade no quiso pasar por alto este comentario y decidió responder con la ironía que le caracteriza.

“Es que soy graciosísima viendo el Intermedio desde casa”, comenzó diciendo la colaboradora en alusión al programa donde no trabaja. “El día que contraten mi tetazas (y el resto de mi cuerpo, espero, trabajar en cosas distintas nos resultaría incomodísimo a las tres), ya os vais a tronchar”, replicó Morgade en una aplaudida respuesta que acumula en pocas horas miles de ‘likes’ y otro gran centenar de retuits.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias