Con curiosidades y más

La 1 ofrecerá el especial recopilatorio ‘Increíble 2017’ tras el Concierto de Año Nuevo

La 1 ofrecerá el especial recopilatorio ‘Increíble 2017’ tras el Concierto de Año Nuevo
Amaia y Alfred

La 1 ha anunciado un especial recopilatorio con lo mejor del año en ‘Increíble 2017’, un recorrido por las noticias y programas más sorprendentes de estos 365 días. El espacio, que se emitirá tras el tradicional Concierto de Año Nuevo, recordará momentos que han marcado este 2017 que está a punto de acabar en el primer mediodía del 2018.

Sucesos impactantes, deportes espectaculares, novedades tecnológicas impactantes, insólitos animales y curiosos récords serán los protagonistas de este especial. ‘Increíble 2017’ recordará momentos como aquel en el que cómo dos hómbres pájaro se suben en una avioneta en pleno vuelo, o la impresionante demolición controlada de 26 bloques de viviendas a la vez en China.

El mundo del deporte sorprenderá con el descenso nocturno de cataratas en kayak, con un golfista que compite con su silla de ruedas ultra avanzada, espectaculares carreras de tractores en Rusia, goles de chilena en propia meta o con un velatorio en Perú en el que colocaron una pantalla de televisión para ver una final de fútbol.

Otra curiosidad que podrán ver los espectadores es una cafetería en la que sirven los cafés con magníficos cuadros de Van Gogh grabados en su nata o a un artista chino que pinta sus cuadros detonando pólvora. Y a destacar en esta edición las proezas de personas de edad muy avanzadas como dos velocistas de noventa y dos y noventa y nueve años que se retan en una carrera de cien metros lisos, un ciclista de ciento cuatro años que ha batido el récord de la hora, un paracaidista de ciento un años años y un alpinista de noventa y cuatro, entre otros particularidades, sin dejar de lado a momentos televisivos de este último año.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias