VÍDEO

Cristina Pardo saca su lado más ‘choni’ en ‘Homo Zapping’: “Buah tío, me pone al rojo vivo”

Homo Zapping Cristina Pardo
Crisitina Pardo en 'Homo Zapping'

Por segundo año consecutivo, ‘Homo Zapping‘ protagonizará el especial ‘Feliz año Neox‘. Cristina Pardo será la protagonistas de uno de los sketches del programa que se emitirá el próximo 30 de diciembre en la cadena temática de Atresmedia. Durante la tarde de este miércoles, ‘Zapeando‘ ha ofrecido un adelanto de la colaboración de la periodista de ‘Al rojo vivo’, en la que sacará su lado más ‘choni’ en la versión ‘fake’ del restaurante de ‘First Dates‘.

Además de Cristina Pardo, Jorge Fernández será el otro invitado de excepción que se dejará caer a lo largo de este Especial de fin de año para participar en algunos de los nuevos sketches.

José Corbacho y Edu Soto vuelve a ‘Homo Zapping’ por Navidad

José Corbacho y Edu Soto regresan a casa, a la gran familia de ‘Homo Zapping’ para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo que tiene ganas de entretener y divertir a la audiencia con su química, buen rollo y energía.

Corbacho regresa a ‘Homo Zapping’ tras haber impulsado y haber formado parte del alma de la anterior y exitosa etapa del formato. En el programa, actuaba como director y maestro de ceremonias de las primeras temporadas, con memorables e icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al ‘Corasón Corasón’ de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, Soto también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa de ‘Homo Zapping’ con hilarantes personajes anónimos o en programas como ‘La casa de tu vida’. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en ‘Buenafuente’ (Antena 3). Junto a ficción y entretenimiento, también ha demostrado su dotes como cantante e imitador en espacios como ‘Tu cara me suena’ (2015).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias