INOCENTADA YOTELE

TVE estira ‘OT 2017’ y buscará al cuarto miembro de Fórmula Abierta en varias galas especiales

OT 2017
Los componentes de Fórmula Abierta y los concursantes de 'Ot 2017' junto a Roberto Leal

TVE está dispuesta a exprimir al máximo el éxito de ‘OT 2017‘.  Después de aprobar las galas especiales de Navidad y de elección del representante de España en Eurovisión 2018, la cadena pública ha encargado a Gestmusic la producción de varios programas especiales del talent, en los que se buscará al que será el cuarto miembro de Fórmula Abierta, según ha podido conocer en exclusiva YOTELE.

Concretamente, todos los concursantes, excepto los cinco finalistas, participarán en estas galas especiales, en la que tendrán que demostrar, con actuaciones llenas de ritmo y coreografía, que son perfectos para formar parte del grupo compuesto por Javián, Álex Casademunt y Geno. Para preparar estos números a fondo, los chicos volverán a la Academia de ‘OT 2017‘ y recibirán la ayuda de los profesores.

La mecánica será muy parecida a la de las galas normales de ‘OT 2017‘, pero con pequeñas variaciones. Todas las actuaciones serán grupales, salvo en la gran final, ya que los finalistas cantarán dos canciones en solitario y una junto a los integrantes de Fórmula Abierta.

Después de observar todos los números, en cada entrega, el jurado elegirá a los cuatros mejores concursantes, que cruzarán la pasarela. Los profesores de la Academia y los compañeros clasificarán a otros dos.  Posteriormente, la audiencia decidirá qué dos concursantes pasan a la final a través de una votación que se abrirá en la app oficial del programa durante 20 minutos.

Roberto Leal será el presentador de estos especiales de ‘OT 2017‘, que contarán con un jurado más numeroso. Alex Casademunt, Geno y Javián, junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, valorarán cada semana las actuaciones de los concursantes, que también estarán disponibles en las plataformas digitales. Previsiblemente, estas galas se emitirán después de que se haya celebrado la gala de elección del representante de España en el Festival de Eurovisión 2018.

Además de convertirse en el cuarto miembro de Fórmula Abierta, el ganador de estas nuevas galas especiales de ‘OT 2017‘ recibirá un premio en metálico de 10.000€ y un coche, además de un trofeo diseñado para la ocasión y su correspondiente ramo de flores.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias