ADAPTADA POR LA CREADORA DE 'LLAMA A LA COMADRONA'

Telecinco recibirá el 2018 con el estreno de ‘Mujercitas’, la miniserie de la BBC

Mujercitas Telecinco
'Mujercitas', la miniserie producida por la BBC que emitirá Telecinco

Mujercitas’ será el plato principal de la tarde de Telecinco durante el día de año nuevo. La cadena principal de Mediaset estrenará el próximo lunes 1 de enero, a las 16:00 horas, la miniserie basada en uno de los grandes clásicos de la literatura americana del siglo XIX.

Producida por la BBC y adaptada por Heidi Thomas (‘Llama a la comadrona’), ‘Mujercitas‘ está formada por tres capítulos y está protagonizada por Willa Fitzgerald, Maya Hawke (hija de los actores Ethan Hawke y UmaThurman), Annes Elwy y Kathryn Newton, entre otros.

Así es ‘Mujercitas’, la miniserie que estrenará Telecinco el día de Año Nuevo

En un país inmerso en una cruenta guerra civil, las cuatro hermanas March, Meg (Willa Fitzgerald), Jo (Maya Hawke), Beth (Annes Elwy) y Amy (Kathryn Newton) emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la guía de su madre (Emily Watson), las chicas comienzan a descubrir lo que significa ser una mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX: los marcados roles de género, las rivalidades fraternales, el primer amor, las pérdidas familiares y el matrimonio. En su evolución personal les acompañará el joven Laurie Laurence (Jonah Hauer-King), la rica y cascarrabias tía March (Angela Langsbury) y su bondadoso y millonario vecino, el señor James Laurence (Michael Gambon).

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias