NO ES UNA INOCENTADA

‘OT 2017’ | Roi y Alfred participarán en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

Paquita Salas OT 2017
Roi, Alfred y Paquita Salas

No, no es una inocentada. Roi y Alfred, concursantes de ‘OT 2017‘, saldrán en la nueva temporada de ‘Paquitas Salas‘. Así lo ha anunciado Javier Ambrossi, director y creador de la serie, después de que fueran elegidos personalmente por Anna Castillo y Brays Efe al término de una clase de interpretación muy especial: “Para la 2ª temporada inventaremos algo para vosotros“.

El objetivo de la visita de Efe y Castillo a la Academia de ‘OT 2017’ era ayudar a los concursantes a mejorar su interpretación e improvisación. De hecho, los concursantes consiguieron este premio después de que los Javis les propusieran una prueba junto a los actores, en la que se dividieron en dos grupos para improvisar diferentes situaciones.

El maratón de ‘Paquita Salas’ en la Academia de ‘OT 2017’

Además de recibir esta clase de interpretación e improvisación por parte de Anna Castillo y Brays Efe, durante la noche de este pasado 27 de diciembre, los concursantes de ‘OT 2017‘ disfrutaron junto a Los Javis, profesores de interpretación del talent musical de TVE y directores de la serie, de los cinco capítulos de la primera temporada de ‘Paquita Salas‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias