Tercer programa

Emotiva expulsión en ‘Masterchef Junior’ y rivalidad en las cocinas entre dos concursantes

Emotiva expulsión en ‘Masterchef Junior’ y rivalidad en las cocinas entre dos concursantes
Rubén y Santiago, dos de los expulsados de 'Masterchef Junior'

La 1 emitió anoche, 27 de diciembre, la tercera entrega de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’. Como cada semana, tres nuevos concursantes tuvieron que colgar el delantal y despedirse de sus compañeros, uno de los momentos más difíciles y emotivos para los pequeños cocineros. En el programa de ayer, los aspirantes que pusieron obtuvieron menos puntos y tuvieron que poner punto final a su paso por el concurso fueron Rubén, Santiago y Hugo.

Esta decisión fue un jarro de agua fría para Nuria y María, las dos concursantes salvadas que pudieron ver la prueba final desde la galería con absoluta tranquilidad. Nuria comenzó a llorar desconsoladamente y bajó corriendo para fundirse en un abrazo con sus compañeros. “Voy a echar de menos los abracitos de Rubén, me contaba chistes y era muy simpático”, reconocía la pequeña de 8 años.

“Me hubiese gustado estar otra semana más, pero he llegado hasta aquí y eso está bien”, declaraba Santiago ante las cámaras. “Mi paso por el concurso ha sido muy bueno porque he ido a Disneyland París, a Cádiz, y he aprendido mucho de los jueces“, explicaba por su parte Hugo.

Además de demostrar la buena amistad que les une, algunos concursantes también tuvieron un pequeño rifirrafe durante una de las pruebas. En concreto, Juan Antonio acusó a Santiago de copiarle el emplatado, después de que Pepe Rodríguez se diera cuenta del misterioso parecido entre ambos platos. “Yo no he copiado a nadie”, se defendía Santiago. “Tengo que admitir que hay una pequeña rivalidad”, reconocía sin ningún pudor el murciano.

TVE emitirá una nueva entrega de ‘Masterchef Junior’ este sábado

Los seguidores de ‘Masterchef Junior‘ tendrán doble ración del programa, al menos durante esta semana. TVE emitirá la tercera entrega de la quinta edición del talent infantil el próximo sábado 30 de diciembre, a partir de las 22:05 horas, tal y como ha desvelado la cuenta oficial del programa en la red social Twitter.

Al menos durante esta semana, la nueva entrega del formato de cocina producido por Shine Iberia tendrá como rivales a ‘El peliculón‘ en Antena 3, ‘El blockbuster‘ en Cuatro y nuevas entregas de ‘Sábado Deluxe‘ y ‘laSexta Noche‘ en Telecinco y laSexta respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias