DOBLE RACIÓN

‘Masterchef Junior’ cambia de día y cocinará junto a ‘Sábado Deluxe’ y ‘laSexta Noche’ el próximo sábado

Masterchef Junior
Jorge Brazalez en 'Masterchef Junior'

Los seguidores de ‘Masterchef Junior‘ tendrán doble ración del programa, al menos durante esta semana. TVE emitirá la tercera entrega de la quinta edición del talent infantil el próximo sábado 30 de diciembre, a partir de las 22:05 horas, tal y como ha desvelado la cuenta oficial del programa en la red social Twitter.

Al menos durante esta semana, la nueva entrega del formato de cocina producido por Shine Iberia tendrá como rivales a ‘El peliculón‘ en Antena 3, ‘El blockbuster‘ en Cuatro y nuevas entregas de ‘Sábado Deluxe‘ y ‘laSexta Noche‘ en Telecinco y laSexta respectivamente.

Después el arrollador éxito de la segunda edición con famosos, hace unos días, ‘Masterchef Junior’ llegó de nuevo a La 1 de TVE con buenos datos de audiencia. El pasado 20 de diciembre, la quinta edición del talent infantil se estrenó con un 14,3% de cuota de pantalla y 1.882.000 espectadores de media.

Los concursantes de ‘Masterchef Junior 5’ rendirán homenaje a Ángel Nieto en el próximo programa

Durante el próximo programa de la quinta edición de ‘Masterchef Junior‘, los pequeños cocineros viajarán hasta el circuito de velocidad Motorland Aragón. Además de conocer a algunos de los pilotos españoles que compiten en MotoGP, los aspirantes rendirán homenaje Ángel Nieto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias