VÍDEO

‘OT 2017’ | La inocentada que los Javis gastaron a Roi durante el primer pase de micros

OT 2017
Roi y los Javis en 'OT 2017'

Las inocentadas también han estado muy presentes en la Academia de ‘OT 2017‘. Durante la tarde de este jueves, los Javis han gastado una broma a Roi y a todos los concursantes del talent de TVE, haciéndole creer al cantante de Santiago de Compostela que había una posibilidad de que interpretase la canción principal de ‘La llamada’ en la ceremonia de la próxima edición de los Oscars.

Con la complicidad del resto del docentes, los profesores de interpretación explicaron a los participantes de ‘OT 2017‘ que La llamada‘ había sido nominada a los galardones del cine americano y que se iba a realizar un mash-up de las canciones de las cintas candidatas en la categoría de mejor película de habla no inglesa durante la gala.

Leiva tiene que ir a cantar, pero no puede por un tema de agenda. Esto no sé si lo sabéis vosotros… Hemos hablado con la academia (de las Artes y Ciencias Cinematográficas). Hay una posibilidad, Roi, si tú quieres, de que vayas a cantar la canción. (…) Tranquilidad, no tendrás que cantar la canción entera”, explicó Javier Calvo, pidiendo al gallego que cantase el tema porque la junta directiva de la Academia del cine español le estaban viendo en directo para tomar una decisión.

Después de que se fueran de la sala de ensayo a ‘esperar’ la decisión de la Academia dirigida por Yvonne Blake, los Javis desvelaron a los concursantes de ‘OT 2017‘ que todo formaba parte de una broma con motivo de este día de los Santos Inocentes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias