A LAS 22:05 HORAS EN LA 1 de TVE

La solidaridad regresa esta noche a La 1 con la ‘Gala Inocente, Inocente 2017’

Inocente
Algunas de las 'víctimas' de las bromas de la 'Gala Inocente, Inocente 2017'

La ‘Gala Inocente, Inocente 2017‘ vuelve este jueves 28 de diciembre a La 1 de TVE. Eva González, Enrique Cerezo, Manolo Lama, Ana Obregón, El Arrebato, Javier Fernández, Cecilia Gómez y Berta Collado, entre otros, serán las víctimas ‘inocentes’ de este año. Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano y Juan y Medio serán los presentadores del especial de este año.

Tras 22 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

Además de las bromas a los famosos inocentes y de las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato, este año el programa se acercará con personajes famosos a varios proyectos para conocer el día a día de los niños con cáncer y llevará la gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

Este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Los donativos podrán realizarse en el 900 30 30 52 o en www.inocente.com. Tras la gala se abrirá la convocatoria de proyectos asistenciales y de investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias