Antes del especial de 'Las Campos'

Cataluña, el eje central del mensaje navideño de Mª Teresa Campos: “Ha hecho que nos sintamos más españoles que nunca”

Cataluña, el eje central del mensaje navideño de Mª Teresa Campos: “Ha hecho que nos sintamos más españoles que nunca”
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu

Si el pasado 24 de diciembre el Rey Felipe VI entró en las casas de los espectadores con su tradicional discurso navideño, ayer fueron ‘Las Campos’ las que emularon al monarca con un mensaje dirigido a todos los españoles, o al menos, al 11,4% de la audiencia que estuvo pendiente del programa. María Teresa Campos, acompañada de sus hijas Terelu y Carmen Borrego, hizo balance del año y centró sus palabras en el conflicto catalán. 

“En esta época del año, pensamos en aquellas cosas que han pasado buenas y malas”, comenzaba diciendo la presentadora, que lamentó que “no ha sido un año fácil para los españoles”. El motivo, el “desencuentro con una de nuestras autonomías”, en clara referencia a Cataluña. “Deseo que pronto se arregle en beneficio de todos”, añadía.

Además, María Teresa sacó a relucir su lado más patriota y le encontró “una cosa positiva” a la crisis que atraviesa la región y el conjunto del país. “Voy a decir que esto ha hecho que este año nos hayamos sentido más españoles que nunca”, aseguró dirigiéndose a cámara.

Una vez dicho esto, la líder de ‘Las Campos’ habló también del ictus que sufrió hace unos meses y que puso en grave peligro su salud. Sobre este tema, quiso agradecer el cariño que ha recibido de la gente, y en concreto, del calor que recibió a su salida del hospital.

“El día que tuve que salir, que afortunadamente pude salir, no quise hacerlo por detrás. Por esos compañeros que habían estado tantos días con las cámaras, y por ustedes, por el cariño que me han demostrado“, aseguró. Además, la presentadora también agradeció “al presidente y al Gobierno” que le hayan concedido la Medalla al Mérito en el Trabajo. “Es una de las cosas más bonitas que me han pasado”, reconoció la Campos antes de que comenzara el capítulo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias