¿Guerra abierta?

Carmen Lomana despotrica contra ‘Las Campos’: “Debe ser la venganza de Vasile a Mª Teresa por llamarle gilipollas en Antena 3”

Carmen Lomana despotrica contra ‘Las Campos’: “Debe ser la venganza de Vasile a Mª Teresa por llamarle gilipollas en Antena 3”
Carmen Lomana

A pesar de no haber destacado en audiencia y quedar por detrás de las ofertas de La 1 y Antena 3, en redes sociales ‘Las Campos’ no pasaron desapercibidas en su regreso a Telecinco. De hecho, es el terreno donde mejor se desenvuelve el docu reality que produce La Fábrica de la Tele, gracias a la viralidad de algunos de sus momentos.

La que no se perdió el especial navideño del programa y lo comentó en Twitter fue Carmen Lomana. Sin embargo, la celebrity no tuvo reparo a la hora de despotricar contra el formato a lo largo de varios tuits que dejaron claro que no simpatiza con él ni con sus protagonistas. Lomana se quedó en “shock”, tal y como ella misma comentó, y tuvo la sensación de estar viendo “una parodia”.

Pero eso solo era un adelanto de la tremenda crítica de la empresaria a ‘Las Campos’. En sucesivas publicaciones, quedó sorprendida al ver la forma de comer del televisivo clan: “Cómo se chupan los dedos, dicen palabrotas…”. “No he visto nada tan vulgar, feo, cateto y antiguo. Es como la peli de ‘Un cateto en la ciudad’ de Martinez Soria pero sin gracia.”, añadía.

“Algo tan espantoso y vulgar hay que verlo… Solo se ve una vez en la vida. Si hubiese un Nobel de la fealdad y vulgaridad lo ganaban”, comentaba. La parte más polémica de la crítica llegó cuando Lomana soltó que el programa “debe ser la venganza de Paolo Vasile por haberle llamado María Teresa gilipollas desde Antena 3”.

La colaboradora de televisión se refiere a ese momentazo histórico en el que María Teresa, tras su salida de Telecinco y posterior fichaje por Antena 3, llamó “gilipollas” en directo al directivo de Mediaset. “Cállate ya y vete a tu tierra, a ti no te quieren ni allí”, le espetó desde la cadena de Atresmedia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias