Ataques

MYHYV | Violeta se enfrenta a Gloria Camila en la cena de Navidad y critica a Isa Pantoja: “Me dan pena”

MYHYV | Violeta se enfrenta a Gloria Camila en la cena de Navidad y critica a Isa Pantoja: “Me dan pena”
Gloria Camila

El cóctel navideño que preparó ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no pudo saldarse con más crispación. Violeta, la invitada de Barranco, no pudo evitar discutir con casi todos los asistentes a la cena, pero sobre todo ha protagonizado una tensa bronca con Gloria Camila. La hija de ‘la más grande’, acompañada de Kiko, no le perdona que acusase a su novio de estar enamorado de ella y ambas se han dedicado varias acusaciones y reproches.

Barranco se acercó a Isa Pantoja, que también acudió a la cita navideña, y le aseguró que “Si no tuviera pareja sí me gustaría ser tronista”. Tras esto, Gloria Camila habló con la hija de la Pantoja acerca de Violeta: “Yo no la conozco pero es que le ha puesto el culo a mi novio en la cara”. Además, la joven aseguró que “Educación tiene poca, se cree que es una diva”.

Tras el brindis, Gloria Camila lanzó una pulla a Violeta: “Pide como deseo de año nuevo que Kiko esté enamorado de ti”, reafirmándose en la idea de que Violeta quería que Kiko sintiese cosas por ella. “¿No lo ves? Pues ponte gafas”, le espetó Violeta, afirmando que Kiko sí estaba enamorado de ella. El ambiente se fue poniendo más tenso y Gloria Camila contestó con ironía: “Son tus ganas. Ojalá encuentres algo como lo que nosotros tenemos”. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado le contó a Barranco que Kiko estaba deseando casarse, algo que el extronista desmintió entre risas.

Después de la mala relación que ha tenido Violeta con todos los asistentes al cóctel navideño, incluídas las invitadas especiales Gloria Camila e Isa Pantoja, la pretendienta de Barranco ha ‘atacado’ a las hijas de ‘las más grandes’: “Me dan pena las dos”, ha dicho provocando las críticas de los ‘opinionistas’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias