NUEVA TEMPORADA

Nueva York se rinde ante ‘Las Campos’, que intentarán superar sus fobias en su vuelta esta noche a Telecinco

Nueva York se rinde ante ‘Las Campos’, que intentarán superar sus fobias en su vuelta esta noche a Telecinco
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu

Telecinco estrena esta noche ‘Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos, el especial navideño de ‘Las Campos’. Esta edición del reality descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York. Además, irá precedida de un mensaje navideño que María Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles. Hace unos días, YOTELE estuvo en la gran mansión de la matriarca del clan para hablar con las tres protagonistas del programa.

Así será el especial navideño de ‘Las Campos’

‘Las Campos’ visitan Nueva York para vivir su primera aventura americana y rendir homenaje a icónicas estrellas del cine, degustar los platos típicos de la gastronomía local, visitar sus lugares más emblemáticos e ir de compras a las tiendas más exclusivas. En este viaje las protagonistas se enfrentarán a sus grandes fobias: Mª Teresa a su miedo a las multitudes, Carmen al pánico que le provocan los viajes transoceánicos y Terelu a su pavor a las alturas.

El corazón de Manhattan será testigo de las numerosas actividades que Mª Teresa y sus hijas llevarán a cabo en ‘la ciudad que nunca duerme’: un paseo en coche de caballos por Central Park, la subida a la terraza del Empire State Building para contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, viajes en limusina, recorridos por la Quinta Avenida, Times Square y Chinatown y la obligada visita al Rockefeller Center para admirar el encendido de su árbol de Navidad, el más famoso del mundo.

Apasionadas por las compras y la moda, visitarán algunas de las mejores tiendas de Nueva York, como la famosa joyería Tiffany & Co., ante cuyo escaparate desayunará la matriarca del clan emulando la mítica escena de Audrey Hepburn en el filme ‘Desayuno con diamantes’, y los lujosos almacenes Bergdorf Goodman. Además, Terelu y Carmen se subirán al Metro de Nueva York, el más grande de los Estados Unidos, para desplazarse por la ciudad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias