Con Carlos Sobera

Telecinco detalla la mecánica de ‘Little Big Show’, un talent de niños sin competición y sin evaluaciones

Telecinco detalla la mecánica de ‘Little Big Show’, un talent de niños sin competición y sin evaluaciones
Little Big Show

Telecinco ha presentado a los medios ‘Little Big Show’, su nueva apuesta para la noche de los viernes que llega el próximo día 29 de diciembre. El nuevo talent infantil de la cadena trae como novedad que los participantes demostrarán su talento sobre el escenario sin la presión de competir o de ser evaluados.

Carlos Sobera, presentador del espacio, afirma que se trata de “un programa diferente. No es un ‘talent Show’ al uso porque no hay competición y porque más allá de los talentos particulares de los niños, que son extraordinarios, lo más importante para mí es la oportunidad que se nos da de establecer un diálogo de tú a tú, como iguales, para que los niños se expresen en toda su amplitud”. Su misión en el programa consistirá en tratar de averiguar las aficiones de cada uno, sus sueños y sus opiniones poniéndose absolutamente a su nivel, lo que en ocasiones también tendrá consecuencias para el presentador.

El conductor asegura que “ha sido el programa más difícil y más bonito de toda mi carrera”. “Una de las mejores entrevistas se la hice a un niño que montaba en moto y que en todo el tiempo sólo me dijo dos palabras, pero aunque apenas hablamos, iniciamos un juego de tú a tú a través del cual expresó toda la creatividad que llevaba dentro”, cuenta Sobera, que afirma que “Esta es la esencia de ‘Little Big Show’: mostrar cómo un adulto y un niño pueden llegar a un punto de comunicación que no parece posible cuando ambos son tan distintos, tanto en edad como en circunstancias”.

Con edades comprendidas entre los 2 y los 15 años, niños prodigio de la música, bailarines, genios en matemáticas, acróbatas o expertos en juguetes infantiles actuarán en ‘Little Big Show’, una adaptación española de un formato emitido en 20 países y producido en EE.UU. por Ellen DeGeneres.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias