Nuevas imitaciones

Silvia Abril desvela sus nuevas imitaciones en ‘Homo Zapping’: “Ha sido un placer hacer de Samantha de ‘Masterchef'”

Silvia Abril desvela sus nuevas imitaciones en ‘Homo Zapping’: “Ha sido un placer hacer de Samantha de ‘Masterchef'”
Silvia Abril y Olga Hueso como 'Las Campos'

Silvia Abril vuelve por segundo año consecutivo a ‘Feliz Año Neox’, el especial pre uvas de Neox que cuenta de nuevo con un especial de ‘Homo Zapping’, el programa que protagonizaron en su día ella misma, Yolanda Ramos, Paco León o José Corbacho. Este último regresa al formato este año y la humorista ha querido desvelar qué ha sentido al rodar con antiguos compañeros.

“Volver a trabajar con Corbacho en este programa, que protagonizó y que fue director… Imagínate”, explica Abril. “Es una maravilla, porque ya es medio camino hecho en este aspecto. Es entrar en el plató con Jose y es como si el tiempo se hubiera parado. Es una sensación extraña y bonita a la vez. Hemos trabajado en proyectos todos estos años. Volver a verle pisar de nuevo el plató de ‘Homo Zapping’ ha sido muy especial, emocionante, reconfortante”.

De Terelu a Cristina Rodríguez

La actriz ha adelantado algunas de las sorpresas de este nuevo especial del programa: “Tenemos personajes nuevos y hemos incluido programas con los que no habíamos trabajado antes como ‘MasterChef Celebrity’, ‘Cámbiame’, la serie ‘Big Bang’, ‘La Ruleta de la suerte’… Es una inyección nueva y siempre estamos con muchas ganas, de disfrutar trabajando, de reír”.

Por su parte, Silvia volverá a ser Terelu, a quien le acompaña “Olga Hueso como María Teresa Campos”. La cómica se estrena como jueza de ‘MasterChef’ al hacer de Samantha (Vallejo-Nágera): “Siempre desde el respeto y el humor, ha sido un placer hacer de Samantha, y sé que ella tiene un gran sentido del humor, es maravillosa. De novedades, otro regalo ha sido también haberme podido meterme en la piel de la estilista Cristina Rodríguez”.

Una cena en casa de Ferreras y Ana Pastor, el eje del especial de ‘Homo Zapping’

El nuevo especial del programa de imitaciones tendrá como eje central una cena de Navidad de Ferreras y Ana Pastor, de lo que Silvia adelanta que “ha sido un despipote en ese piso, fingiendo una cena de Navidad. Tuvimos que parar varias veces las grabaciones, porque nos moríamos de la risa, todos juntos trabajando al mismo tiempo”, comenta la actriz. Que asegura que “la gente está encantada, tenía ganas de que volviera ‘Homo Zapping’”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias