YOTELE EN SU MANSIÓN

María Teresa nos recibe en su casa con Terelu y Carmen Borrego: “Mataría al director por algunas cosas que han puesto en ‘Las Campos'”

María Teresa nos recibe en su casa con Terelu y Carmen Borrego: “Mataría al director por algunas cosas que han puesto en ‘Las Campos'”
'Las Campos'

María Teresa Campos está de vuelta en Telecinco. Tras superar un ictus cerebral, que la apartó de los focos a principios del pasado verano, la periodista vuelve con la tercera temporada de ‘Las Campos’, motivo por el que invitó a su mansión en las afueras de Madrid a un grupo de medios, entre los que estaba YOTELE, para que conociéramos de primera mano sus primeros detalles en uno de los escenarios clásicos del docureality.

“Para mi ha sido un reto más personal que profesional. Me fui aterrorizada de que me pasara algo fuera de España. Ha sido un reto importante pero lo he conseguido”, comenta la expresentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ desde uno de los salones de su gran mansión, antes de adelantar que “lo novedoso de este reality seguirá siendo vivir la trastienda de nuestras vidas”.

La malagueña ha estado acompañada de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, a las que ha cedido de nuevo gran parte del protagonismo, con momentos estelares por las calles de Nueva York, aderezados con montajes corrosivos y una ambientación musical en clave de humor, un nuevo lenguaje televisivo para ellas que dista mucho del que practicaban cuando formaban equipo en las mañanas de TVE, Telecinco y Antena 3 y que no quedó claro si el clan ha comprendido realmente.

“La forma en la que está editado el programa aporta mucho, aunque es cierto que mataría al director por algunas cosas que han puesto“, reconoce Terelu entre risas, antes de puntualizar que pese a estas “indirectas muy directas” (con su obsesión por la comida, por ejemplo), no considera que el programa sea agresivo con ellas.

En la visita a la residencia de la matriarca, que ahora vende por sus tremendas dimensiones por una cifra superior a los 4 millones de euros, los informadores pudimos conocer a María, la asistenta de la Campos senior que saltó a la fama tras la emisión del primer episodio del espacio: “Se sorprendió mucho de que la conocieran por la calle. Nosotras la ayudamos a asumir ese cambio”, comentaron las Borrego Campos.

Las hermanas seguirán dedicándose zascas cariñosos y prestándose a que las cámaras les graben en diferentes secuencias pactadas que se desarrollan sin guión: “Sabemos dónde vamos a ir y lo que vamos a hacer, pero lo que ocurre es totalmente real y no hay ningún tipo de guión. De hecho hay veces que perdemos la noción del tiempo y se nos olvida que nos están grabando”, asegura Carmen Borrego.

Además, garantizan que no tienen acceso al material que se emitirá finalmente y que lo ven como cualquier espectador: “Prefiero no censurarme y que la gente vea que me despierto horrible y que tomo el Colacao como un animal”, declaró una sincera Terelu Campos, que en 15 años ha pasado de ser la presentadora perfecta y clásica a mostrarse sin censuras y hasta durmiendo y roncando.

En posteriores entregas, veremos a Las Campos en Miami, Japón y en diferentes puntos de la geografía española. “Al sacarlas de su zona de confort, sufrirán, llorarán y en ocasiones llevarán al límite su convivencia“, nos cuenta Óscar Cornejo, productor ejecutivo del show de La fabrica de la tele.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias