En Cuatro

La llegada de nuevas pretendientas revoluciona ‘Granjero busca esposa’

La llegada de nuevas pretendientas revoluciona ‘Granjero busca esposa’
Nueva entrega de 'Granjero busca esposa' en Cuatro

Las historias de las granjas tomarán nuevos rumbos en la nueva entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emite esta noche a partir de las 22:45h. Irene y Noelia descubrirán que en las últimas citas que cada una ha tenido con Jose, el granjero las ha besado. Eso desatará una tormenta ya que ambas se sentirán traicionadas al descubrir que no ha sido sincero con ninguna. Cuando Jose crea que la situación está controlada, una guapa malagueña irrumpirá en la granja.

Desde la llegada de Pili a Gordoa, Gari ha cambiado. A pesar de la guerra declarada por Cintia y Lorena con la nueva pretendienta, el granjero no se inmutará y preparará a Pili una cita romántica. La respuesta de sus rivales no se hará esperar y, mientras Cintia quiere demostrar a Gari su soltura en la granja, Lorena tiene ya su decisión tomada.

Facundo empezó la aventura con la ilusión de que sus pretendientes le revolucionaran una vida demasiado tranquila. A cada minuto que pasa, Nando, el nuevo pretendiente, cambiará los planes y el corazón del granjero. Esta situación afectará de modo distinto a Miguel Ángel, que mantendrá la calma y la confianza en sí mismo, y a Carles, que una vez más se siente rechazado y amenazará con abandonar.

En Lisboa, Vanesa y Guadalupe vigilarán a Susana. Están tan centradas con sus propias rencillas que no se darán cuenta de que el bróker de Badajoz ha invitado a una exuberante monitora de piscina a volver con ellos a Talarrubias. Ana, la nueva pretendienta, se convertirá entonces en el blanco de los ataques de las demás chicas. Esta situación se alargará poco tiempo ya que Sigi recibirá un mensaje de Carlos Lozano instándole a expulsar a una de las candidatas a conquistar su corazón.

David, que daría todo por recuperar la confianza de Patricia, estará dispuesto a cualquier cosa para demostrarle su lado más ‘granjero’. No obstante, para sorpresa de Patricia, el ánimo del gallego no será el que ella espera. Consciente de que sus dotes en el campo no la han deslumbrado, David preparará una cena romántica a Patricia en Madrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias