Sorprendente

Jorge Javier abandona ‘Sálvame’ tras recibir un mensaje en directo: “Una persona podría haber contratado a otra para hacerme daño”

audiencia
Jorge Javier Vázquez

Sorprendente e inaudita situación la que se ha vivido esta tarde en ‘Sálvame’ a los pocos minutos de comenzar el programa. Jorge Javier Vázquez presentaba como cada tarde el espacio de Telecinco, pero su rostro ha cambiado al asegurar que ha recibido un mensaje cuyo contenido ha decidido poner en manos de la Policía.

En medio de uno de los habituales debates de ‘Sálvame’, el presentador ha querido compartir con los espectadores el mensaje que acababa de recibir. Al parecer, una persona podría haberse puesto en contacto con otra para dañar al rostro de Telecinco. “Me ha llegado un mensaje informándome de que una persona podría haber contratado a otra para hacerme daño”, rezaba un rótulo sobreimpreso en pantalla.

El texto, que ha sorprendido tanto al presentador como a los tertulianos, ha provocado que Jorge Javier se levantara de su silla y abandonara el plató para denunciar. Su lugar lo ha ocupado Kiko Hernández, que ya tiene experiencia como presentador tras haber sustituido en varias ocasiones a Carlota Corredera. Inmediatamente, el colaborador se ha hecho con las riendas del formato y ha dado paso a continuación a Antonio Tejado, que esta tarde se ha estrenado como reportero.

Un tiempo más tarde, Jorge Javier se ha reincorporado al espacio con total normalidad y sin dar más detalles al respecto. Las redes sociales no han dejado escapar este episodio y  no han dudado en dar su opinión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias