‘El Hombre de Negro’ reaparece en ‘OT 2017’ ante un sorprendido Alfred, que confiesa el vínculo que los une

‘El Hombre de Negro’ reaparece en ‘OT 2017’ ante un sorprendido Alfred, que confiesa el vínculo que los une
'El hombre de negro' visita 'OT 2017'

Los nueve concursantes de ‘OT 2017’ han recibido esta tarde una nueva visita. ‘El hombre de Negro’ ha reaparecido en televisión tras su salida de ‘El Hormiguero’ a principios de este año para visitar la Academia de los jóvenes artistas. Pablo Ibáñez, su nombre real, les ha dado una sorpresa justo el día en el que Alfred le ha parodiado utilizando algunas de sus icónicas frases. Un motivo por el que todos ellos se han quedado con la boca abierta, dada la tremenda casualidad.

La coincidencia no quedó ahí, ya que el propio Alfred reconoció que, en el pasado, participó en el libro de ‘El Hormiguero’ que publicaba frases enviadas por los espectadores. “Yo salí en el libro de las frases de ‘El Hombre de Negro’. Tengo una frase ahí”, aseguró Alfred muy emocionado. Además, no dudó en desvelar la frase que se ganó un hueco en las páginas del libro: “‘El Hombre de Negro’ le robó a Santa Rita”. 

“¡Qué bueno! Vendrá tu nombre y todo publicado”, respondió el invitado, que hiló esta situación con el motivo de su visita. Ibáñez explicó que los beneficios del libro los destinó a Juegaterapia, la organización en la que colabora. “Fíjate, has contribuido sin saberlo”, le dijo a Alfred.

Además, les habló del lanzamiento de unos muñecos solidarios en beneficio de niños enfermos y puso un vídeo que emocionó a los concursantes, en especial a Agoney, que no pudo ocultar las lágrimas en sus ojos. “Pensad en lo afortunados que sois. No lo olvidéis. Lo que habéis visto ahora no lo olvidéis”, les aconsejó Noemí Galera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias