Tras los buenos resultados

Frank Cuesta renueva su contrato con Discovery por dos años

Frank Cuesta renueva su contrato con Discovery por dos años
Frank Cuesta

Frank Cuesta, el famoso herpetólogo, ha renovado su contrato con Discovery por dos años más. Lo hace después de que hace casi cuatro años se cerrase su contrato con la cadena de pago, tras haber adquirido popularidad por su participación en programas de Cuatro. La noticia la ha confirmado él mismo a través de uno de los vídeos que cuelga en su canal de Youtube.

“El programa se está viendo en 100 países, va bien, la cadena está muy contenta y hay países donde se ve más que en España, porque DMAX no llega a tanta gente. Discovery está muy contenta”, comenta el protagonista de ‘Wild Frank’.

Esta renovación afianza la relación de Frank Cuesta con la cadena. Ya en su día, el entonces director general de Discovery, Fernando Jerez, se enorgulleció por el fichake: “Que Frank y Discovery se encontrasen era solo cuestión de tiempo”. “Hay personas que han nacido para estar en Discovery y Frank es, sin duda, uno de ellos. Frank lleva en su ADN el espíritu de Discovery, por lo que él sabía que era el canal donde quería estar y nosotros no teníamos duda de que este es su territorio”, aseguró el director.

“Mandé el contrato firmado con Discovery por otros dos años, con posibilidad de prorrogarlo uno más si llegamos a un acuerdo después de esos dos años”, explica Frank en su canal de YouTube, confirmando que “seguiremos haciendo el programa”, y que los espectadores podrán continuar viendo sus aventuras por dos años más, con intención de seguir más tiempo si cabe.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias