Salen a la luz algunos guiones

Una filtración desvela importantes detalles de la última temporada de ‘Juego de tronos’

juego de tronos
Escena de la séptima temporada de 'Juego de tronos'

De poco o nada están sirviendo las medidas de seguridad impuestas por los responsables de ‘Juego de tronos’ para evitar que se filtre cualquier tipo de material que puda desvelar el esperado desenlace de la serie. Y es que, al parecer, un usuario de la plataforma Reddit habría conseguido los guiones de tres de los capítulos de la octava y última temporada de la ficción de HBO, que no se estrenará hasta 2019.

Aunque existen precedentes y no sería extraño que los guiones que han trascendido sean los verdaderos, tampoco se descarta la posibilidad de que sean falsos. De hecho, tras el final de la séptima temporada, algunos actores aseguraron que se grabarían varios finales alternativos.

Según informan diversos medios estadounidenses, los capítulos a los que corresponden los guiones filtrados son el 3, el 5 y el 6. Este último es el último episodio de la serie, ya que la octava temporada constará únicamente de seis.

El contenido de los guiones de la última temporada de ‘Juego de tronos’

(A partir de aquí encontrarás posibles spoilers de la octava temporada de ‘Juego de tronos’)

Según las páginas filtradas, en el tercer capítulo hay una escena en la que Tyrion, Sansa, Arya, Brienne y el escudero Podrick escapan de los caminantes blancos con la ayuda de El Perro, que les lleva en un carro. Los personajes tienen la mala suerte de que el vehículo se estrella y un Dothraki que ha vuelto a la vida les ataca. El peor parado será Podrick, ya que siempre atendiendo al guion filtrado, morirá a manos de la criatura.

En el quinto episodio, Cersei y Jaime Lannister discuten en la sala del trono en la Fortaleza Roja. Él la intenta convencer de que Jon Snow no es el enemigo, sino que son los Caminantes Blancos. En otra escena, ambos discuten sobre cómo acabar con esa amenaza, siendo la opción preferida de la reina la de quemar Desembarco del Rey. En ese mismo capítulo, Brienne y El Perro intentan llegar hasta la Fortaleza Roja.

En el último capítulo de ‘Juego de tronos’, Tyrion y Bronn culpan a Jaime de su propia muerte. Además, el Lannister le otorga a Bronn Los Gemelos, la fortaleza de los Frey. Por lo tanto, la octava temporada de ‘Juego de tronos’ nos dejaría, al menos, dos muertes, la de Jaime y la de Podrick.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias