¡Ánimo!

Facundo, concursante de ‘Granjero busca esposa’, anuncia en redes que padece un cáncer intestinal

Facundo, concursante de ‘Granjero busca esposa’, anuncia en redes que padece un cáncer intestinal
Facundo, concursante de 'Granjero busca esposa'

Cuatro emite esta noche una nueva entrega de ‘Granjero busca esposa’. Facundo, uno de los protagonistas de la sexta edición del reality, ha compartido esta tarde una noticia en Instagram que ha sorprendido a todos. El granjero ha utilizado la red social para anunciar que padece un cáncer intestinal, aunque se muestra optimista y con fuerzas para vencer a la enfermedad.

“Hace días que me lo estaba guardando para mí, pero ahora me doy cuenta de que cada vez que lo cuento me siento más fuerte“, comienza diciendo en el texto que ha publicado. Facundo explica que le han diagnosticado un tumor cancerígeno que le está provocando dolores intestinales y en las lumbares. Además, explica que será operado el próximo 8 de enero porque los médicos quieren hacerlo “lo antes posible”.

A pesar de la dura noticia, Facundo lanza un mensaje de tranquilidad para que nadie se preocupe. “Yo estoy fuerte, en forma y lo voy a superar sí o sí”, zanja demostrando una gran entereza. Tras dar la noticia ha comenzado a recibir comentarios de sus seguidores, que le mandan ánimos y todo su apoyo en esta lucha contra el cáncer.

En el programa de esta noche, Facundo recibirá a Nando, un nuevo pretendiente que cambiará los planes y el corazón del granjero. Esta situación afectará de modo distinto a Miguel Ángel, que mantendrá la calma y la confianza en sí mismo, y a Carles, que una vez más se siente rechazado y amenazará con abandonar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias