MOSTRÓ LA CORRESPONSALÍA DE LA CADENA PÚBLICA

Almudena Ariza (TVE) se pasa por un día a Telemadrid para mostrar los secretos de Nueva York en ‘Madrileños por el mundo’

Telemadrid Almudena Ariza
Almudena Ariza en el especial 'Madrileños por el mundo' de Telemadrid

Madrileños por el mundo‘, el programa de Telemadrid que muestra la vida de los madrileños en diferentes partes del mundo, ha viajado hasta Nueva York para celebrar la Navidad, teniendo como protagonista a una cara muy conocida por los espectadores de nuestro país. Almudena Ariza, corresponsal de TVE, se paso por un día a la cadena madrileña para ejercer de guía turística por la ciudad de la Estatua de la Libertad.

La periodista condujo al equipo del espacio de Telemadrid por varios lugares muy conocidos de Manhattan hasta llegar a la pequeña corresponsalía de TVE, donde presentó a los otros dos compañeros que trabajan con ella: el productor Miguel y el cámara Alfonso Lozano. Junto a este último profesional, Ariza que subió a la terraza del edificio para desvelar el gran secreto de las conexiones que realizan desde allí.

Además de mostrar el gran plató natural que tienen a su alrededor, Almudena Ariza también se subió en una escalera para enseñar los trucos que tienen para conseguir un buen plano durante las conexiones en directo que realizan desde allí.

A parte de su faceta profesional, Almudena Ariza presentó a su marido y explicó que se conocieron hace años en Barcelona bailando salsa, una disciplina que incluso se atrevió a mostrar ante la cámara en el mítico local Copacabana de Nueva York.

La primera vocación de Almudena Ariza

Por otro lado, al comienzo de su participación en este especial navideño, Almudena Ariza recibió al equipo de ‘Madrileños por el mundo‘ corriendo por Central Park, una afición que comenzó a practicar después de llegar a Nueva York. Como muestra de su pasión por el running, la corresponsal de TVE mostró la medalla que le dieron cuando terminó la Maratón de la ciudad de los rascacielos en 2017.

Además, entre otros aspectos de su vida personal, la periodista también desveló que el periodismo no fue su primera vocación.  Concretamente, Ariza aseguró que estudiaba guitarra flamenca y clásica cuando comenzó a colaborar en una programa de música en una radio.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias