Suso (‘GH 16’), ingresado por una intoxicación alimentaria

Suso (‘GH 16’), ingresado por una intoxicación alimentaria
Suso Álvarez

Suso, uno de los concursantes más recordados de ‘GH 16’, sufrió un pequeño susto antes de la llegada de la Navidad. El también ex concursante de ‘Supervivientes’ ha estado ingresado en el hospital durante este fin de semana por culpa de una intoxicación alimentaria que le provocaba fuertes dolores abdominales.

Él mismo fue el encargado de contar a sus fans el percance que había sufrido a través de sus redes sociales.”Millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida. Tened cuidado”, reconoció Suso mientras le suministraban el suero.

Por tanto, todo quedó finalmente en un susto y el colaborador de ‘Sálvame’ pudo regresar a su casa para Nochebuena y ya se encuentra en perfecto estado. Por otro lado, avisó a sus fans de la cancelación de sus próximos bolos: “No podré asistir, como ya sabéis he estado ingresado. Pronto os recompensaré.

No ha sido un año fácil para el ex ‘gran hermano’, que ha tenido que hacer frente a la difícil situación en la que se encontraba su hermana, en coma por una diabetes. Mila Ximénez daba la triste noticia de que la hermana de Suso, Yara, se encontraba en muerte cerebral tras sufrir un accidente a consecuencia de su enfermedad. Sin embargo, la hermana del colaborador finalmente despertó del coma, del que actualmente se recupera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias