Netflix estrenó ayer los nuevos capítulos

Los seguidores de ‘Las chicas del cable’ devoran la segunda temporada: “Es mejor que la primera”

Los seguidores de ‘Las chicas del cable’ devoran la segunda temporada: “Es mejor que la primera”
'Las chicas del cable'

Ayer, día de Navidad, Netflix regaló a sus suscriptores la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’, que ya está disponible en la plataforma a nivel global. A pesar de que ha pasado poco más de un día desde el lanzamiento de los nuevos episodios, son muchos los que ya se han visto (o al menos empezado) los nuevos episodios de la ficción producida por Bambú y protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos.

Después de las buenas críticas que cosechó la primera temporada, parece que la segunda ha cumplido con las expectativas. Al menos con las de una gran parte de sus seguidores, que ya esperan con ganas más episodios de la primera serie española de Netflix. Eso sí, para que puedan disfrutar de las nuevas aventuras de las protagonistas tendrán que esperar hasta 2018, aunque aún no hay fecha de estreno concreta. 

En esta temporada, que cuenta con un impactante final, la amistad de las chicas del cable -Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago)- será más fuerte después de que se vean obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba. Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur continúan en el reparto, al que se unen otros como Ernesto Alterio y Andrea Caballo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias