En la gala de Navidad de 'OT 2017'

Rosa canta con su ‘sucesora’ Amaia de España y se disculpa con Roberto Leal

Rosa canta con su ‘sucesora’ Amaia de España y se disculpa con Roberto Leal
Rosa, Amaia y Roberto Leal

Durante la gala especial de Navidad de ‘OT 2017’, en la que los concursantes de la actual temporada compartieron escenario con los míticos triunfitos de la primera edición del concurso, Rosa López compartió escenario con Amaia, una de las concursantes favoritas. Juntas interpretaron ‘Gracias por la música’, un tema que Rosa cantó con Nuria Fergó en su momento y que ahora revivió con la de Pamplona.

Ambas dos, que fueron presentadas con la coletilla “Rosa y Amaia de España” por el conductor del espacio, Roberto Leal, cantaron juntas el mítico tema de ABBA. La ganadora de la primera edición no pudo evitar emocionarse una vez terminó la actuación, cuando tuvo también palabras para el presentador. Preguntada por la evolución de los concursantes, Rosa expresó: “Es impresionante la energía que tienen estos niños, traen grandes recuerdos”.

“¿Me he quitado el palito yo?” le preguntó Roberto Leal sobre su propio progreso al frente del programa entre risas. La pregunta hacía alusión al comentario que Rosa había expresado en su visita a la primera gala de ‘OT 2017’, cuando aconsejó a Leal que se sacase “el palito”, al notar que estaba demasiado tenso.

Desde aquí quiero pedirte perdón. El palito me lo tendría que quitar yo muchas veces“, se sinceró Rosa. “¿Estaba muy tieso?”, bromeó el presentador, que después que comentó que “gracias a eso ahora parezco Michael Jackson”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias