La ingeniosa respuesta de Roberto Leal a una espectadora de ‘OT 2017’ que criticó su acento

La ingeniosa respuesta de Roberto Leal a una espectadora de ‘OT 2017’ que criticó su acento
Roberto Leal viendo la gala navideña de 'OT' desde su casa

Los concursantes de ‘OT 2017’ se han ganado el cariño del público semana tras semana, pero el presentador del concurso tampoco se ha quedado atrás. Gracias a su desparpajo y cercanía, Roberto Leal ha hecho suyo el formato y ayer, durante la gala especial de Navidad, el equipo del programa le dedicó un vídeo que recogía algunos de bailes durante las actuaciones de los concursantes. Unas imágenes que ayer pudo ver desde su casa, ya que la gala se grabó el pasado jueves.

Así lo aseguró él mismo en un tweet: “Que raro se me hace estar viendo una gala en casa, ¡pero cómo me gusta!”. Una usuaria de la red social aprovechó esta publicación para meterse con el acento andaluz del presentador: “Vocaliza. Por favor, no se coma las letras”. Lejos de enfadarse, Roberto respondió de manera elegante y con su habitual sentido del humor: “Orgulloso de mi acento. No me como las letras. Economizo el lenguaje. Se llama habla andaluza. ¡Beso!”.

La respuesta de Roberto Leal provocó los aplausos de sus seguidores, que apoyaron sus palabras y aprovecharon para felicitarle por su desempeño al frente del espectáculo musical. “Son nuestras raíces. Renegar de ello sería muy triste”, le respondió a un presentador de Canal Sur que le mostró su apoyo.

Rosa López se disculpó con Roberto Leal en la gala de ayer

“¿Me he quitado el palito yo?” le preguntó Roberto Leal ayer a Rosa López sobre su propio progreso al frente de ‘OT 2017’ entre risas. La pregunta hacía alusión al comentario que Rosa había expresado en su visita a la primera gala de ‘OT 2017’, cuando aconsejó a Leal que se sacase “el palito”, al notar que estaba demasiado tenso.

Desde aquí quiero pedirte perdón. El palito me lo tendría que quitar yo muchas veces“, se sinceró Rosa. “¿Estaba muy tieso?”, bromeó el presentador, que después comentó que “gracias a eso ahora parezco Michael Jackson”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias