Algunos leyeron las redes sociales

‘OT 2017’ | Noemí se lamenta tras las ‘vacaciones’ de los concursantes: “No habéis hecho caso a nuestras recomendaciones”

‘OT 2017’ | Noemí se lamenta tras las ‘vacaciones’ de los concursantes: “No habéis hecho caso a nuestras recomendaciones”
Noemí Galera en 'OT 2017'

Después de haber estado dos meses en la Academia, los concursantes de ‘OT 2017’ pudieron tomarse un respiro este fin de semana con motivo de las fiestas navideñas. En unas fechas tan señaladas, la organización del programa les permitió unas fugaces ‘vacaciones’ para pasar la Nochebuena y el día de Navidad junto a sus seres queridos.

Hoy, con todos reunidos en el salón, Noemí Galera ha expresado su malestar después de que los concursantes hayan obviado sus recomendaciones y las de Tinet Rubira, director de Gestmusic. Entre otras cosas, los dos altos cargos les pidieron que fueran discretos durante su salida y, sobre todo, que no miraran las redes sociales ni el feedback que están recibiendo del público.

“Habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones… sois mayores y cada uno que haga lo que quiera”, comenzaba diciendo. “Ya verás qué bronca por venir a mi casa…”, le decía Cepeda en voz baja a Roi, con quien pasó un tiempo durante la escapada. “Os habéis visto, he visto la foto, está muy bien. Cada uno hace lo que quiere”, respondió por su parte la directora, que añadió: “Ni es bueno ni malo, no voy a juzgar lo que hagáis, sois mayores ya”.

Después de este inciso, Noemí les puso las pilas para que vuelvan a coger el ritmo de las clases lo antes posible. “A partir de ahora se acabó, nos ponemos a currar a saco”. “No os quiero ver así nunca más. ¿Qué es esto? A las 16:00 empiezan los ensayos, los profes entrarán cinco o diez minutos antes para que los saludéis. No hagáis como conmigo, que no se ha levantado ni el tato“, puntualizó. Además de esto, también quiso que supieran que “de haber trabajado más, la gala de Navidad hubiera quedado mejor”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias