Listado definitivo

‘OT 2017’ | Así ha sido el polémico reparto de temas para ‘El Chat’ dedicado a Disney

‘OT 2017’ | Así ha sido el polémico reparto de temas para ‘El Chat’ dedicado a Disney
Noemí les entrega los temas que cantarán en 'El Chat'

El próximo martes, después de la novena gala de ‘OT 2017’, los espectadores podrán disfrutar de una entrega temática de ‘OT: El Chat’ dedicada a Disney. Los nueve concursantes que aún permanecen en el programa cantarán algunos de los temas más icónicos de las películas con el sello de la compañía del ratón Mickey, tal y como Noemí Galera se ha encargado de comunicarles esta misma tarde. No obstante, el reparto de las canciones no ha estado exento de polémica.

Cuando la directora de la Academia les hizo entrega de los temas, los propios concursantes se encargaron de adjudicárselos ellos mismos. Esta decisión no le convenció a Nerea, que propuso junto a algunos de sus compañeros que el reparto se hiciera a través de un sorteo después de que Miriam se quejará de que siempre le tocan “los temas que nadie quiere”. Aunque en un principio a Nerea le había tocado el tema que le hubiera gustado interpretar, Let it go de ‘Frozen’, la concursante entendió que lo más justo para todos era que quedara en manos del azar.

“Si la gente se empieza a cambiar, todo el mundo se querrá cambiar”, explicaba Nerea. “No me parece que los más rápidos se tengan que quedar con las canciones. Yo hubiera preferido mil veces cantar Let it go, pero si en el sorteo no me ha tocado, pues no me ha tocado”, añadía delante de Cepeda y Alfred, que no estaban de acuerdo con ella.

Esta decisión ha provocado que un sector de Twitter arremeta contra la barcelonesa y también contra Miriam y Agoney. Uno de los motivos es que finalmente Amaia y Alfred no cantarán juntos el tema principal de ‘La bella y la bestia’, tal y como habían elegido, a pesar de que los dos ya habían cantado juntos Escondidos en una de las entregas de ‘OT: El Chat’. Finalmente, será Agoney el que se encargue de entonar Let it go, mientras que Alfred cantará Bajo el mar (‘La Sirenita’) junto a Roi. Por su parte, Amaia y Nerea interpretarán Hay un amigo en mí (‘Toy Story’).

De esta forma, el reparto definitivo de temas queda de la siguiente manera:

  • Cepeda y Aitana cantarán Bella y Bestia, de ‘La Bella y la Bestia’.
  • Miriam y Ana Guerra cantarán Un mundo ideal, de ‘Aladdín’.
  • Alfred y Roi cantarán Bajo el mar, de ‘La Sirenita’.
  • Nerea y Amaia cantarán Hay un amigo en mí, de ‘Toy Story’.
  • Agoney cantará en solitario Let it go, de ‘Frozen’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias