Sorpresa sorpresa

MYHYV | Un pretendiente deja plantada a Melani y se cambia de tronista

MYHYV | Un pretendiente deja plantada a Melani y se cambia de tronista
Mauro y Melanie

Después de varias semanas sin cita, Mauro llegó al plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para comunicarle a Melani su decisión de cambiarse de tronista. Melani se ha mostrado muy molesta con la actitud del joven, que le ha reprochado a Melani su forma de ser, el comportamiento que ha tenido con él y hasta le ha dedicado alguna que otra crítica fuera de tono.

“Llevo dos meses, siempre con ilusión, con alegría, siempre con todo, y venía con ganas de enamorarme”, ha comenzado diciendo Mauro. “Estoy desilusionado, decepcionado, en muchos aspectos” ha admitido el pretendiente, que le ha recriminado a su tronista que “ni si quiera me sigues en redes sociales”. Melani le ha admitido que no le sigue pero porque “no te encuentro”, a lo que Mauro le ha respondido que “el que quiere encuentra”.

Sin embargo, aunque todo parecía una despedida, Mauro ha comentado que lo que realmente quiere hacer es cambiarse de tronista. “A mí me gustó Sophie, me quedé bastante prendado”, ha confesado, lo que no ha sentado nada bien a Melani. “Ahora como paso de tu cara vienes a decir esto, pues que tengas mucha suerte”, le ha espetado la tronista. Melani se ha despedido del pretendiente con un tono de enfado, asegurando que “Esto no es un reto de nada, si te quieres ir te vas”, para luego decirle con mucha ironía: “Que te vaya estupendo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias