Muy alterada

María Lapiedra, al borde de un ataque de nervios en ‘Sálvame’ por unas palabras de Gustavo González

María Lapiedra, al borde de un ataque de nervios en ‘Sálvame’ por unas palabras de Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame'

La infidelidad de Gustavo González y su relación con María Lapiedra continúa siendo la trama principal de las tardes de Telecinco. Hoy ha acudido a ‘Sálvame’ en calidad de colaborador y no de invitado, pero eso no ha evitado que casi todo el programa haya girado en torno a él. Por su parte, María Lapiedra también ha participado desde su casa de Barcelona, acompañada del reportero Sergi Ferré.

El momento más tenso de la tarde ha llegado cuando Gustavo ha asegurado que volvería a decirle a su mujer todo lo que le dijo durante la celebración de su boda sorpresa. Estas palabras han hecho que María estallara en directo, ya que en su discurso el colaborador decía que “eres la mujer de mi vida”. “A mí me dices que soy la mujer de tu vida y a ella también”, le reprochó, cada vez más alterada.

“Estoy muy cabreada, ya está, adiós, déjalo”, añadió levantándose del sofá y saliendo de plano antes de que Gustavo pudiera dar explicaciones. Después de fundirse en un abrazo con Sol Vartan, también en el apartamento, María estalló y comenzó a llorar desconsolada.

“Es muy fuerte que le diga a la otra que es la mujer de su vida”, explicó visiblemente afectada. Ante esta reacción, Gustavo se levantó de su silla y abandonó el plató: “Me voy a levantar y me voy, no puedo, lo siento. No voy a participar en esto”. “Que se joda. A una de las dos la miente, eso está claro”, dijo ella al enterarse del abandono de Gustavo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias