Eduardo Gómez confiesa que sigue viendo ‘La que se avecina’ y el motivo por el que dejó la serie

Sábado Deluxe Eduardo Gómez
Eduardo Gómez en 'Sábado Deluxe'

Eduardo Gómez, uno de los actores más míticos de ‘La que se avecina‘, fue uno de lo invitados durante la última entrega de ‘Sábado Deluxe‘. En la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del espacio, además de hablar de otros aspectos de su vida, el actor explicó el motivo por el que dejó la comedia de Telecinco: “Era un trabajo continuo que me daba mucho estrés. Ha sido duro, pero muy gratificante porque la serie es brutal“.

Preguntado sobre este asunto durante su presencia en el programa de Telecinco, el también actor de series como ‘Aquí no hay quién viva‘ o ‘Gym Tony‘ también reconoció que continua viendo ‘La que se avecina‘: “Los guiones son prodigiosos“.

Con una película como próximo proyecto profesional, el comediante también respondió si estaba económicamente tranquilo durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’: “No lo estoy, pero gasto muy poco porque no tengo grandes vicios, ni necesito grandes lujos“. “El futuro me da lo mismo. Llevo mucho años viviendo al día. Hasta ahora, me va bien. Mañana no sé lo que pasará”.

Además, Eduardo Gómez también admitió que no le gusta visitar a los museos, ni leer porque es algo que no se lo han inculcado de pequeño, pero estudia los guiones de las series de televisión: “Yo soy de discotecas. Leo los guiones y me los estudio porque me pagan, si no tampoco”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias