Polémica por sexualizar a las mujeres

Polémica por sexualizar a las mujeres en ‘Telepasión’: Así iban vestidas las enfermeras

Polémica por sexualizar a las mujeres en ‘Telepasión’: Así iban vestidas las enfermeras
Telepasión

TVE volvió a celebrar la Nochebuena con ‘Telepasión’, su especial navideño presentado por Anne Igartiburu y Santiago Segura, esta vez con polémica incluida. El programa, que contó con la colaboración de rostros conocidos del ente público para rendir homenaje a grandes musicales de la historia del cine, fue duramente criticado por el vestuario que empleó para las mujeres que aparecían en los números musicales.

El especial fue finalmente catalogado de “machista” por la forma en la que vistió a algunas bailarinas, en especial, a las que aparecieron en el número que aludía a ‘Centro Médico’, la serie vespertina que se desarrolla en un hospital. Mientras que los médicos iban vestidos de forma habitual, tapados incluso con sus batas, las enfermeras llamaron la atención por sus cortos vestidos, muy alejados de la realidad.

Tras estos videos, los espectadores tildaron al espacio de machista y acusaron a TVE de “sexualizar” a las bailarinas, así como de fomentar la imagen de la “mujer objeto” frente a la figura del hombre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias