A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Bertín Osborne entrevistará esta noche al Padre Ángel en el especial Navideño de ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya
Imagen del especial navideño de 'Mi casa es la tuya' con el Padre Ángel

El Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, organización que recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994, será entrevistado por Bertín Osborne durante el especial navideño de ‘Mi casa es la tuya’, espacio que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

Durante la charla que tendrá con Osborne en su casa, el sacerdote hablará de su dura infancia en el seno de una familia humilde, marcada por la postguerra. También hablará de su vocación sacerdotal y de los pasos que han configurado su camino en la solidaridad hasta la creación de la ONG. Su relación con la Iglesia, la opinión de sus detractores y el cáncer de colon que sufrió en 2007  también serán algunos de los temas que tratará con Bertín, con quien también hablará de Josué, un niño al que acogió y al que considera un hijo.

Por otro lado, Bertín y Padre Ángel se trasladarán a la Iglesia de San Antón, gestionada por el sacerdote, que permanece abierta 24 horas. Bertín conocerá los testimonios de Karen, Emmanuel, Rosa y Abdul, cuatro personas que han experimentado la solidaridad de Padre Ángel y Mensajeros de la Paz y que recibirán la sorpresa de poder reencontrarse con familiares suyos venidos de distintas partes del mundo.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias