Saúl Craviotto, ganador de ‘Masterchef Celebrity’, se quita la ropa y luce abdominales en la portada de Men’s Health

Saúl Craviotto, ganador de ‘Masterchef Celebrity’, se quita la ropa y luce abdominales en la portada de Men’s Health
Saúl Craviotto en la portada de la revista Men's Health

Saúl Craviotto se ha convertido en uno de los hombres televisivos del año. El piragüísta olímpico, que además también es Policía Nacional, se alzó como el ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ y dio el salto a Netflix como comentarista de la segunda edición de ‘Ultimate Beastmaster’.

Ahora, a pocos días de que termine el año, Craviotto posa para la portada de la revista Men’s Health de enero para lucir sus esculpidos abdominales. El deportista, que recientemente ha sido padre por segunda vez, es el elegido por la conocida publicación para protagonizar la portada y para compartir su “receta para el éxito” en las páginas interiores. El propio ganador de ‘Masterchef Celebrity’ compartió hace unos días la fotografía. “Gracias por pensar en mí”, escribió en el mensaje.

Tras su victoria en el talent culinario de La 1, Craviotto reapareció esta semana en TVE ejerciendo de portavoz de la Policía Nacional durante la presentación de un protocolo de actuación en caso de ataque terrorista. En el acto, emitido en directo por el Canal 24H, estuvo acompañado por el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y por teniente coronel de la Guardia Civil Francisco José Vázquez.

Además de su trabajo como Policía, el deportista olímpico continúa ligado al mundo televisivo. Netflix lanzó hace unos días a nivel mundial la segunda temporada de ‘Ultimate Beastmaster’, el concurso de competición física internacional que en esta ocasión cuenta con representación española. Junto a Paula Vázquez, Craviotto es el encargado de comentar las jugadas de los competidores de nuestro país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias