Enfado de los fans

Queja generalizada por el desorbitado precio de las entradas para la gira de ‘OT 2017’

Queja generalizada por el desorbitado precio de las entradas para la gira de ‘OT 2017’
OT 2017

Los fans de ‘OT 2017’ recibieron el pasado lunes, durante la gala de ‘OT 2017’, una de las noticias más esperadas: las fechas de los primeros conciertos de la gira de los concursantes, que se han puesto hoy a la venta. Sin embargo, ayer ya se pudieron conocer los precios de las entradas a los conciertos de Madrid y Barcelona, que tendrán lugar el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 16 de ese mes en el Palacio de Vistalegre, lo que acabó indignando a la mayoría de los fans.

Según confirmó la empresa encargada de la venta de tickets en Twitter, los precios para el concierto de Madrid están entre los 44 euros de la entrada más barata a los 186 euros de la más cara. En Barcelona, hay una entrada más barata por 29 euros, y la más cara son 175. En ninguno de los casos los fans del programa, que estaban dispuestos a abarrotar los estadios como en anteriores ediciones, se han quedado satisfechos, y las quejas no han tardado en llegar.

De hecho, muchos seguidores argumentaban en las redes que “somos estudiantes” y que las cantidades que se pedían resultaban inviables si se tiene que juntar con el alojamiento y el transporte. Y es que, en Madrid, la entrada en pista se encuentra a 56 euros, y la “golden circle”, que destaca por su cercanía al escenario, cuestan 113,50 euros, un precio elevado teniendo en cuenta que los cantantes acaban de salir de la Academia de ‘OT 2017’.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias