En Telecinco

Pedro, Samuel, Alba o Gabriele: Uno de ellos se convertirá esta noche en el ganador de ‘La Voz 5’

Pedro, Samuel, Alba o Gabriele: Uno de ellos se convertirá esta noche en el ganador de ‘La Voz 5’
Los finalistas de 'La Voz 5'

Pedro Hernández, del equipo de Juanes; Samuel Cuenda, del equipo de Malú; Alba Gil, del equipo de Manuel Carrasco; y Gabriele Dellolio, del equipo de Pablo López, serán los protagonistas absolutos de la gran final de ‘La Voz’, que Jesús Vázquez presenta esta noche en directo con la colaboración de Tania Llasera.

Los equipos finalistas contarán con el apoyo y la colaboración de un destacado elenco de artistas invitados integrado por Alejandro Sanz, Pablo Alborán, el grupo colombiano Morat, la cantante británica Dua Lipa, Niña Pastori y Antonio Orozco. Serán partícipes de la gala final e interpretarán algunos de sus temas más conocidos en compañía de los aspirantes, que subirán al escenario también para cantar de forma individual y junto a sus respectivos coaches.

Los seguidores del formato tendrán en exclusiva la potestad de elegir al ganador de ‘La Voz 5’, que será recompensado con la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Universal Music. Para ello, pueden votar a través de las líneas telefónicas o enviando un SMS.

Al final de la noche y con las vías para votar ya cerradas, Jesús Vázquez proclamará al vencedor, que se unirá a los ganadores de ‘La Voz’ en España, junto a Rafa Blas (‘La Voz 1’), David Barrull (‘La Voz 2’), Antonio José (‘La Voz 3’) e Irene Caruncho (‘La Voz 4’).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias